Términos y Condiciones Compra

CONDICIONES GENERALES DE VENTA


1- Condiciones generales y resumidas de este comercio electrónico:

  • Algunas marcas son colocadas de forma automática y puede que no sean correctas.
  • Debido a la complejidad y al manejo automatizado de la información, SIPROF no se hace responsable de cualquier problema, incidencia o gasto que se pudiera ocasionar debido a errores tipográficos, fotos, descripciones, marcas, stocks y precios erróneos de productos que no concuerden con el producto real o recibido. es responsabilidad del usuario asegurarse que el producto comprado es el esperado.
  • Se pueden pedir pcs montados (habrá un incremento de 7€ de montaje)
  • Los descuentos de talius reflejados en web por unidades no son validos
  • Si los pedidos se hacen antes de las 13:00 estaran servidos normalmente a las 48 horas
  • Los meses de julio y agosto no se puede garantizar las 48 horas
  • Los productos  cuyo part number termina en EC, pueden tardar más en servirse, pues este proveedor no garantiza servir el material en 24horas.
  • El RMA lo gestiona SIPROF salvo aquellos productos que den la garantia directamente el fabricante.
  • Los pedidos se hacen en firme por parte del cliente, no teniendo posibilidad de devolución y no pudiendo garantizar la anulación de los mismos una vez tramitados.


2- Portes

 

Los precios de venta se entienden netos, con material puesto en nuestros almacenes, por lo que los costes de transporte corren por cuenta del cliente por la agencia que este disponga.

 

Es condición indispensable que en el momento de la recepción de la mercancía, se indique en el propio albarán que se firma al transportista, cualquier incidencia que pueda haber en el estado de la misma o del embalaje y comunicar igualmente por correo electrónico a ventas@siprof.com dicha incidencia a S.I.P en un plazo máximo de 24 horas. Pasado este plazo, la aseguradora no se hace cargo de las deficiencias ocasionadas en el transporte.


El importe del porte será de 6€ y cuando la venta supere los 500€ será gratuito, impuestos no incluidos.

 

3- Precios

 

Las ofertas y listas de precios tienen carácter puramente indicativo, reservándose S.I.P el derecho a aumentar dichos precios sin preaviso. Los pedidos se aceptarán con reserva de un posible aumento en el precio. Los precios son válidos salvo error tipográfico.

 

4- Condiciones de pago

 

Las facturas emitidas por S.I.P correspondientes a los productos suministrados, se enviarán al cliente en el momento de la entrega de los productos.

 

Las facturas son pagaderas al contado, netas y sin descuento,en caso de ser financiadas, estarán sujetas a recargos fijados por nuestra entidad bancaria.

 

La falta de pago de todo o parte de una factura, a la fecha de su vencimiento, supondrá la aplicación de un recargo igual al 3%. Este recargo se generará sin necesidad de que S.I.P realice una reclamación previa al cliente.

 

El pago de la factura en ningún caso estará sujeto a la instalación o puesta en marcha de los productos.

 

5- Garantía

 

Por su condición de intermediario, la garantía que cubre el producto entregado al cliente se limita a la extendida POR EL FABRICANTE.

 

La garantía se aplica siempre y cuando el producto que se entrega al cliente, sea utilizado bajo las condiciones normales de explotación, tal y como describen los manuales y catálogos publicados por los fabricantes. En ningún caso se garantiza que el producto suministrado sea apto para responder a un problema particular del usuario.

 

S.I.P no está obligado a indemnizar al usuario o a terceros por las consecuencias del uso del producto, ya sean daños directos o indirectos, accidentes sufridos por personas, daños a los bienes ajenos al producto, perdidas de beneficio o lucro cesante, daños que provienen o que provengan de un deterioro o pérdidas de datos grabados por el usuario.

 

S.I.P asume los portes de vuelta para productos defectuosos dentro del periodo de garantía.


Las baterias tienen un garantia de 6 meses.

 

6- Entregas del producto

 

Los plazos acordados con el cliente para la entrega del producto no son vinculantes para S.I.P. El cliente no tendrá derecho a solicitar anulación de un pedido o cualquier indemnización en el caso de que se produzca retraso en la entrega del producto, debido a circunstancias ajenas a la voluntad de S.I.P. El cliente no podrá negarse a pagar el precio de los productos ya entregados cuando se produzca, por parte de S.I.P el suministro parcial de un pedido.


Los pedidos que se realizen antes de las 13:00h se deberian recibir en 48 horas. los meses de julio y agosto puede ser más.

 

7- Reservas y jurisdicción

 

Mientras no haya sido pagado totalmente por el cliente el precio y todas las cantidades debidas como consecuencia del contrato, el producto se considerará propiedad de S.I.P con todos los derechos inherentes a esta cualidad.

 

Ambas partes, S.I.P y comprador, renuncian su fuero si lo hubiere y se someten en caso de litigio, a la jurisdicción de los tribunales y juzgados de Córdoba.

 

Todos los gastos e impuestos que se originen como consecuencia de la formalización, cumplimiento o extinción del presente contrato y de las obligaciones que de él dimanen, tanto judiciales como extrajudiciales, serán a cargo del comprador.